celta

Sergi Gómez adelanta plazos y ayer recibió el alta médica

El céltico Sergi Gómez.
photo_camera El céltico Sergi Gómez.

Sergi Gómez no está dispuesto a esperar más. La evolución de la luxación escapulohumeral que sufrió en el hombro derecho el pasado día 2 nada más comenzar el partido ante el Barcelona en el Camp Nou ha sido más que positiva y, aunque se esperaba que la recuperación lo tuviese parado al menos hasta el derbi con el Deportivo del próximo día 23, ayer mismo recibió el alta.
El tratamiento conservador por el que optó el cuerpo médico celeste, que encabeza Juan José García Cota, ha dado resultado y el futbolista ya pudo entrenar ayer sin ningún tipo de limitación con el resto de sus compañeros. Por lo tanto, mañana estará en disposición de entrar en la lista de 18 convocados que elaborará el técnico celeste, Juan Carlos Unzué, para enfrentarse al Villarreal.
La recuperación de Sergi Gómez alivia la escasez de efectivos de la primera plantilla de cara a dicho encuentro, dadas las bajas por sanción de Hugo Mallo y Iago Aspas. Ahora, el entrenador contará al menos con quince jugadores de campo del plantel profesional más Brais Méndez, del filial pero un fijo en las listas del primer equipo.
La salida de Sergi Gómez del parte médico provoca, además, que éste quede totalmente vacío. Habrá que esperar que siga así para el derbi, cuando ya estarían Mallo y Aspas.

Te puede interesar