CELTA

La sede de Príncipe celebra su aniversario

nnnEl Celta quiere que la afición celebre hoy el año de vida de la sede del club en la calle Príncipe. Por eso ha diseñado un programa de actos durante toda la jornada para festejar su cumpleaños, incluido el visionado del partido que medirá al equipo vigués con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La sede de Príncipe
La sede de Príncipe
La sede de Príncipe celebra su aniversario


Las actividades comenzarán a las 10:30 horas de la mañana en el Salón Regio, donde se situarán dos zonas para el disfrute de los celtistas más jóvenes. Por un lado, una de realidad virtual que se poblará de diversas consolas y que incluirá simuladores de conducción, máquinas de baile y fútbol con robots. Y por otro, una destinada a los más pequeños con pintacaras y ludotecas. El horario para acudir a la primera planta de la sede será de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.
En la planta baja, concretamente en la tienda, habrá un concierto en sesión vermut a las 12:30 horas con el grupo "La Chata Soul". La cafetería ofrecerá sus menús a quienes decidan quedarse a comer, que además entrarán a participar en numerosos sorteos y el público que acuda vistiendo la camiseta celeste tendrá una tapa especial gratis con su consumición. A las 15:00 horas, de nuevo música en la tienda con los DJ vigueses "Dúo Estático".
Y a las 16:15, los aficionados presentes podrán seguir el partido del Bernabéu a través del videowall de la tienda o de una pantilla gigante en el Salón Regio.n