copa segunda división fem

El Sárdoma empata, mientras Matamá y Valladares pierden

Clo trata de rematar el esférico ante una jugadora del Deportivo.
photo_camera Clo trata de rematar el esférico ante una jugadora del Deportivo.// David Rodriguez Frades

 La jornada de la Copa Segunda División Femenina trajo ayer una suerte dispar para las jugadoras viguesas.

El Sárdoma, enmarcado en el Grupo I, empató en As Relfas con el compostelano Victoria FC. El encuentro, sin goles, supone el primer empate de ambos equipos tras perder en el partido inaugural de la competición. 
Por su parte, el otro bloque vigués en el grupo, el Atlántida de Matamá, cayó derrotado ante el Deportivo (1-0). Todo hacía presagiar que las viguesas podrían firmar el empate ante el líder de la Segunda División Femenina, pero en el minuto 83, Alba Merino encajó el gol que dio al victoria al bloque coruñés. Así, el Matamá suma a su victoria de la primera jornada una agria derrota a falta de cuatro jornadas pendientes de la fase de grupos.
Por último, el Valladares, presente en el Grupo II, fue el peor parado en la jornada de ayer tras recibir una contundente derrota por parte del Friol Lugo (5-1). El primer gol del partido, de penalti, lo anotó la jugadora lucense Marta López en el minuto 38. Ese resultado se mantuvo hasta el final de la primera parte. Con al reanudación comenzó la lluvia de goles en A Reigosa. El Valladares soñó con la remontada y Mónica Rodríguez hizo el empate en el 51, aunque tan solo un minuto después el partido se convirtió en una pesadilla para las viguesas. Lucía Pardo puso en el 52 el 2-1 y en el 56 anotó su segundo tanto de la jornada, el tercero para las lucenses (3-1). Ya hacia el final del partido (minutos 85 y 87), Jone Bilbao hizo su particular doblete para el equipo local. 

Te puede interesar