SEGUNDA DIVISIÓN B

San Lorenzo trae una victoria al Coruxo

Álex Arias conduce el balón ante la mirada de Ghanjaoui.
Álex Arias conduce el balón ante la mirada de Ghanjaoui.
San Lorenzo trae una victoria al Coruxo

 El Coruxo disputó ayer en el campo de O Vao el tradicional Trofeo Festas de San Lorenzo, que sirvió como cierre de la pretemporada del conjunto vigués y que, además, conllevó una victoria ante el As Far Rabat (3-2) necesaria para reforzar la confianza de los pupilos de Rafa Sáez, que solo superaron en la preparación al Erizana y al Íberos.
El técnico apostó ayer por un equipo titular que podría ser el que comience el curso liguero el sábado ante el Racing de Ferrol en A Malata (20:00 horas).
La formación viguesa se adelantó a los cinco minutos de juego por medio de Antón y, a continuación, llegó la reacción de los africanos que dieron al vuelta al partido con los tantos de Ibrahim y Barrahma. 
En el último minuto del primer acto, apareció el delantero centro Diego Silva para igualar el enfrentamiento en el descanso. La segunda mitad transcurrió con menos sobresaltos en el marcador y sólo se vio el gol de Campillo que desniveló de forma definitiva el choque. 
Rafa Sáez, que hizo debutar a Higón, último fichaje, dispondrá de una semana de entrenamientos para terminar de ajustar su equipo ante el primer envite liguero, que se presume de extrema dificultad en Ferrol contra un claro candidato al ascenso. Tras las pruebas, el Coruxo parece que consigue ajustarse. Mientras, el Rabat también concluye su pretemporada.