lucha cto. gallego

El San Ignacio brilló en el último Gallego

Los representantes del club San Ignacio lograron seis podios.
photo_camera Los representantes del club San Ignacio lograron seis podios.


El club vigués obtuvo sus mejores resultados por equipos al proclamarse campeón en lucha femenina sénior y en lucha grecorromana sénior, además de subcampeón en lucha libre olímpica sénior, en lucha grecorromana cadete y en lucha femenina cadete. Por último, consiguió el tercer puesto en lucha libre olímpica cadete.
El Campeonato Gallego se desarrolló en el pabellón de Santa Isabel en jornada matinal sobre tres tapices de competición y el mejor luchador del San Ignacio fue Pablo Fernández, que logró el segundo puesto en 92 kilos sénior, después de superar a todos sus rivales hasta llegar a la final.
También destacó el primer puesto en 61 kilos de lucha libre olímpica de José Rafael, que a sus 54 años fue el deportista más veterano del campeonato celebrado en la capital gallega.
En categoría cadete, el San Ignacio demostró que cuenta con una pujante cantera y logró sus resultados con Manuel, Saúl y Jesús en las luchas masculinas, y con Cayetana y Uxía en la femenina.
En sénior femenina, el club vigués se proclamó campeón gallego por medio de Elisabet, Aida, Cristina y Vanesa, a pesar de que en esta ocasión faltaron otras tres luchadoras de la entidad: Judit, Verónica y Marta. En sénior masculina, el San Ignacio no pudo contar con cuatro luchadores importantes, pero Mario, José Rafael, Carlos, Javi y Pablo hicieron un buen papel, con Ángeles Álvarez y Eladio Bello como entrenadores. n

Te puede interesar