CELTA

Rubén y Tucu se someten hoy a sendas ecografías para saber si llegan al Levante

Juan Carlos Unzué, técnico celeste, apura sus últimas horas en el cargo pendiente de la enfermería. Al menos, para completar la lista de 18 convocados para el partido de mañana en Balaídos ante el Levante, aunque no tanto para el once inicial, ya que podría repetir  una apuesta similar a las de las últimas semanas sin problema.

Emre Mor volvió a trabajar ayer apartado del grupo.
Emre Mor volvió a trabajar ayer apartado del grupo.
Rubén y Tucu se someten hoy a sendas ecografías para saber si llegan al Levante


Es segura la ausencia ante el conjunto valenciano de Emre Mor, que sigue castigado al margen del grupo, además de figurar en el parte médico a causa de un esguince de tobillo. Junto a él, otros tres compañeros: Pione Sisto, que arrastra una tendinopatía aquílea que parece no remitir, y Rubén Blanco y Pablo 'Tucu' Hernández. Estos dos últimos sufrieron sendos percances musculares en sus muslos izquierdos –elongación y contractura, respectivamente– en el entrenamiento del pasado miércoles y hoy se someterán a sendas ecografías para determinar si pueden disputar el último encuentro de la temporada.
De confirmarse estas cuatro bajas, Unzué tendría que tirar de hasta tres futbolistas de la cantera, uno de ellos un guardameta. Hoy se sabrá si es así.