celta

Rubén: "Es positivo saber adaptarnos"

El mosense Rubén Blanco tuvo que jugar mucho en largo ayer.
photo_camera El mosense Rubén Blanco tuvo que jugar mucho en largo ayer.

nnn Rubén Blanco, portero del Celta, se fue ayer a casa con una victoria y habiendo dejado a la portería a cero, algo que todavía no había sucedido en esta segunda vuelta liguera. El mosense valoró muy positivamente el triunfo logrado a mediodía de ayer en Balaídos: "Después de tres partidos en los que la actitud no fue tal vez la adecuada, sobre todo en el del Getafe, debemos estar contentos por reencontrarnos con la victoria y ante un equipo que es un rival directo".
Además, el meta celeste resaltó el cambio táctico realizado por el equipo vigués en el descanso. "A veces el fúbol que queremos desplegar no es posible hacerlo y es un dato positivo que sepamos adaptarnos a las situaciones de partido, cambiar un poco el estilo de juego", analizó. Además, celebró dejar la portería a cero porque "en los últimos partidos encajábamos goles con demasiada facilidad".
Por último, resaltó en referencia a Yoel, Sergio y a sí mismo que "es la hostia que tres porteros de la cantera del Celta se encuentren en un partido de Primera".n

Te puede interesar