CELTA

Rubén empieza a trabajar sobre el campo y Maxi evoluciona bien

Rubén Blanco
Rubén Blanco
Rubén empieza a trabajar sobre el campo y Maxi evoluciona bien

nnn Tras el alta de Sofiane Boufal el pasado jueves, el parte médico celeste sigue contando con cinco integrantes que no podrán estar hoy en la disputa del Memorial Quinocho ante el Mainz 05. Sin embargo, los galenos celestes realizaron en las últimas horas sendas pruebas diagnósticas a Rubén Blanco y Maxi Gómez que confirmaron la correcta evolución de sus respectivas lesiones, una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo en el caso del portero y un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el caso del delantero.
El guardameta mosense, que se lesionó el pasado 20 de julio, comenzó ayer mismo a realizar trabajo sobre el césped del campo de entrenamiento en A Madroa, tras pasar las últimas semanas en el gimnasio. En el caso de Maxi, su mejoría dependerá de si remiten las molestias que aún siente.
Quien comenzó a entrenar ayer en A Madroa fue el último fichaje celeste, Mathias Jensen, aunque se limitó al gimnasio al estar recuperándose de una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.  El danés ya es uno más.n