celta-real madrid

Rubén: "Damos por bueno el empate, pero pudimos ganar"

Rubén Blanco sostiene el balón ante la mirada de Cristiano Ronaldo, ayer en Balaídos.
photo_camera Rubén Blanco sostiene el balón ante la mirada de Cristiano Ronaldo, ayer en Balaídos.

"El reto en la segunda vuelta es hacer más partidos como el de hoy", aseguró el mosense

El portero del Celta Rubén Blanco dio por bueno el empate cosechado ayer contra el Real Madrid, aunque se mostró convencido de que su equipo podría haber sumado incluso los tres puntos contra el equipo de Zidane, que a su juicio "vivió" del doblete logrado por Gareth Bale en el primer tiempo.
"Podríamos habernos llevado incluso los tres puntos. Fallamos un penalti en la segunda parte y creo que fuimos dueños del balón. Estamos contentos, pero siempre hay que ser ambiciosos y querer más. Damos por bueno el empate, pero tres puntos habrían sido mucho mejor", aseguró el meta de Mos en declaraciones a Movistar.
El Celta se adelantó en el primer tiempo por medio de Wass, pero vio como Bale le dio la vuelta al marcador con dos tantos en apenas tres minutos. En este sentido, Rubén destacó la capacidad de reacción del cuadro vigués en la segunda parte. "Sabemos la capacidad de hacer goles que tiene el Real Madrid. Fuimos capaces de ponernos por delante y ellos no habían tenido ocasiones hasta ese momento, pero en cuatro o cinco minutos tuvieron dos, las enchufaron y se pusieron por delante. Después vivieron un poco de esos dos goles, pero estuvimos bien y el equipo hizo muy buen trabajo", indicó el cancerbero celeste.
Por último, Rubén destacó la necesidad de ser más "constantes" en la segunda vuelta: "Si queremos encancharnos a la zona europea, que es donde queremos estar, es imprescindible puntuar todas las semanas, sumar de tres en tres. Es lo que nos está faltando, un poco de regularidad. El reto en la segunda vuelta es conseguir ser constantes y hacer más partidos como el de hoy, que nos van a dar muchas victorias y alegrías".n

Te puede interesar