celta-villarreal

Rubén: "Tenemos que dar un poquito más"

Rubén Blanco atrapa el balón en un momento del partido.
photo_camera Rubén Blanco atrapa el balón en un momento del partido.

 El portero del Celta Rubén Blanco lamentó la derrota encajada ayer en un encuentro clave para las aspiraciones de su equipo esta temporada. "Era importante conseguir los tres puntos para igualar al Villarreal y meternos en la zona de la clasificación en la que queremos estar, así que no podemos estar satisfechos", lamentó el guardameta mosense en declaraciones a Bein Sports.
Rubén destacó las dificultades del Celta para superar la defensa amarilla y reconoció que el equipo debe mejorar para obtener los resultados deseados, sobre todo en encuentros tan trascendentales como el de ayer en Balaídos. "Queremos salir jugando desde atrás y en la primera parte ellos hicieron muy bien la presión. En la segunda lo intentamos y fuimos capaces de mejorar un poco, pero creo que tenemos que dar un poquito más todos. En estos partidos se ve dónde  tenemos que estar realmente", señaló el internacional español sub-21, que completó un buen partido ante el Villarreal.
Por otro lado, Rubén aseguró que ahora lo fundamental es recuperarse anímicamente para afrontar el último encuentro del año, el derbi del próximo sábado en Riazor. "Ahora estamos jodidos, son dos derrotas consecutivas, pero hay que pensar ya en el partido del Deportivo", concluyó el cancerbero de Mos.

Te puede interesar