celta

Roncaglia y Mazan, a la espera

Facundo Roncaglia se lesionó en el choque con el Pachuca.
photo_camera Facundo Roncaglia

El Celta dispone hoy por hoy de 23 jugadores en plantilla. Y, aunque Nemanja Radoja no cuenta a efectos competitivos, tampoco quiere disponer de un vestuario en exceso poblado en una temporada en la que sólo le resta disputar la Liga.

De ahí que las dos llegadas planificadas de Durmisi y Reidewald puedan abrir la puerta de salida para dos actuales integrantes de la línea defensiva celeste: Facundo Roncaglia y Robert Mazan.
Los dos llevan semanas en el mercado buscando un destino. El club celeste no se opondría a ninguna de las dos salidas, pero no puede dejar desguarnecida a día de hoy una línea en la que David Costas, titular desde la llegada de Miguel Cardoso al banquillo, es baja por lesión. Por lo tanto, las llegadas tienen que producirse antes de desprenderse de cualquier pieza.

Maxi Gómez y el West Ham
Mientras, en la punta del ataque el nombre de Maxi Gómez sigue relacionándose con varios clubes. La posibilidad del Barça es nula, al no poder realizar ahora un fuerte desembolso. Radio Vigo apuntó anoche que el West Ham sí apuesta fuerte, pero el Celta no lo dejará salir si no es por la cláusula, que se eleva a 50 millones.n

Te puede interesar