SEGUNDA DIVISIóN B

A romper la mala racha

Yelko Pino fue titular en el primer partido de Javi López en el banquillo.
photo_camera Yelko Pino fue titular en el primer partido de Javi López en el banquillo.

El Celta B recibe al Guijuelo, cuarto, tras seis jornadas sin conocer la victoria (16:00, Barreiro)

El Celta B vive días grises que tratará de empezar a aclarar esta tarde en Barreiro, donde recibe al Guijuelo, cuarto clasificado. La salida de Fredi Álvarez del banquillo celeste después de cinco jornadas sin ganar y su sustitución por Javi López no dio los frutos apetecidos en el primer partido del nuevo técnico, saldado con derrota en el campo de la Cultural Leonesa (2-0), por lo que el filial tratará de poner a fin a la mala racha en el estreno López ante su afición.
De momento, el entrenador céltico ha convocado para esta cita a todos los hombres disponibles, entre los que no se encuentran los lesionados Luis Rioja y Pucheta, ni tampoco Borja Fernández, que ha viajado con el primer equipo para el encuentro de Vallecas.
De esta manera, Javi López deberá realizar cinco descartes antes del partido y seleccionar un once que podría estar formado por Óscar Santiago en la portería; Kevin, Soto, Goldar y Samu en defensa; Javi Rey y Borja Domínguez en el doble pivote; Yelko Pino, Jordan y Julio Delgado en la línea de tres cuartos; y Borja Iglesias en punta. El técnico ha citado también a Iván Villar, Pablo Crespo, De Amo, Casas, Omar Santana, Thaylor, Javi Que, Berto y Youssef.
El Celta B tendrá enfrenta a un Guijuelo que ocupa el cuarto puesto en la clasificación con 26 puntos, a sólo dos del liderato, y que ha sumado en las ocho jornadas anteriores, prueba de su enorme fiabilidad tanto en casa como fuera.
El conjunto salmantino llega a Vigo con las bajas de Chuchi y el guardameta Garabato, lesionados, mientras que Carreño y Garban se han caído de la convocatoria por decisión técnica. Por contra, el cuadro que entrena Fernando Estévez recupera a Antonio Moreno y Néstor podría ser titular tras su actuación en la jornada anterior, en la que el Guijuelo remontó el gol inicial del Racing de Ferrol (3-1). Un rival muy complicado para un Celta B que necesita volver cuanto antes a la senda de la victoria. n

Te puede interesar