CELTA

Ricardo Barros: "Estamos preocupados"

Everton Giovanella y el vicepresidente del Celta Ricardo Barros. foto: j.v.landín
photo_camera Everton Giovanella y el vicepresidente del Celta Ricardo Barros. foto: j.v.landín

"Hay que seguir luchando. Son diez partidos sin ganar y el del sábado será fundamental"

 El Celta pernoctó en Madrid tras el partido del lunes contra el Getafe y en la mañana de ayer tomó un vuelo desde el aeropuerto de Barajas hasta el de Peinador. No regresaron con la expedición celeste ni el presidente, Carlos Mouriño, ni el director deportivo, Miguel Torrecilla, por lo que el encargado de atender a los medios que allí se congregaron fue el vicepresidente Ricardo Barros, que aseguró que no habían valorado la posibilidad de cambiar de entrenador. "No pensamos en nada. Venimos de un partido en el que hemos perdido y ahora hay que seguir luchando y pensar en el Córdoba", afirmó Barros, que no obstante reconoció la preocupación que genera en el club la racha de diez jornadas sin conocer la victoria del equipo. "Lógicamente, ya son diez partidos sin ganar y estamos preocupados", señaló.
Asimismo, el vicepresidente celeste afirmó que no habían hablado con el entrenador y restó importancia a las declaraciones del técnico tras el partido de Getafe, cuando aseguró que "entendería" su destitución después de diez jornadas sin ganar. "Eso lo dijo él. Nosotros pensamos en que el del sábado es un partido fundamental", recalcó Barros, que para acabar aseguró que el técnico argentino no sería destituido esta semana. "No habrá movimientos, nada", apuntó.
Los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron directamente desde Peinador hasta las instalaciones deportivas de A Madroa para realizar el primer entrenamiento con vistas al encuentro del sábado ante el Córdoba, una sesión de recuperación para los titulares en el Coliseum y más intensa para los demás. Berizzo recuperará a Fontás para el próximo encuentro, en el que por el contrario no estará Jonny por sanción.n

Te puede interesar