ATLETISMO 

Redondela amplía el plazo de inscripción

La cita de adultos es de 6.400 metros y se realizarán seis pruebas para categorías inferiores

La cita tiene carreras para menores y también para adultos.
La cita tiene carreras para menores y también para adultos.
Redondela amplía el plazo de inscripción

  La Asociación Deportiva CAR, en colaboración con el concello de Redondela, organizan este domingo la décima edición de la Carreira Popular Concello de Redondela sobre una distancia de 6.400 metros. La prueba mantiene su trazado habitual con salida en el centro de la localidad, una vuelta interior y ascenso hasta Cesantes por Catapeixe para regresar al centro de Redondela por el Camiño do Esteiro y la parte trasera del campo de fútbol con un tramo de tierra de unos 300 metros. 


La organización amplió hasta el jueves el plazo de inscripción en la carrera que, habitualmente, reúne a gran parte de los aficionados al atletismo de la localidad y que ayer superaba la cifra de 300 inscritos. Además, desde la Asociación Deportiva CAR apuesta por una distancia asumible para que los menos acostumbrados a correr puedan iniciarse en la competición.
Además de la carrera de adultos, prevista para las 11:00 horas, la cita redondelana dispone de seis pruebas para niños, desde los pitufos hasta los cadetes, con distancias adaptadas a la edad de los menores. La jornada atlética comenzará a las 10:15 horas y se cerrará a las 12:10 con los pitufos. 


La inscripción debe realizarse a través de championchipnorte.com. Carece de coste para los menores y los adultos deberán abonar 4 euros. La cita de la Villa dos Viaductos se caracteriza por un generoso avituallamiento al finalizar la competición.n