jv Landín

Un recibimiento fallido abrió la tarde

La grada de Gol tuvo una especial animación.
photo_camera La grada de Gol tuvo una especial animación.

Era público y notorio que varias peñas del Celta habían programado un recibimiento al equipo a su llegada al estadio de Balaídos, fijado para las 17:00 horas. Pero los homenajeados no se sintieron en la obligación de ajustar su llegada, que se adelantó sobre lo previsto por los aficionados, aguando el esperado encuentro festivo. Un mal comienzo para una tarde que también tuvo un mal final, con incluso algunos pitidos hacia el conjunto celeste.
Por el medio, Balaídos volvió a sufrir con las dudas del equipo en la salida de balón desde atrás, con Sergio –sustituto de última hora de Rubén– bajo una especial lupa. Hubo momentos para desesperarse y momentos para desgañitarse en el ánimo, con una grada de Gol especialmente activa, en parte por la iniciativa del club de favorecer el acceso a los peñistas. Incluso hubo momentos para ser caballerosos, cuando una pequeña parte le empezó a cantar al Málaga aquello de "A Segunda" y la mayoría del público presente afeó tal afrenta.
Lo peor llegó al final, con el insípido empate cosechado ante el colista. La desilusión llevó a algunos a pitar, algo que no le gustó un ápice al capitán, Hugo Mallo.

Te puede interesar