VELA TROFEO JESÚS BETANZOS

Reboreda arrasó en la clase Laser Standard

 Miguel Reboreda (RCN de Portosín) y el vigués Denis Rodríguez se impusieron ayer en las clasificaciones Standard y Radial, respectivamente, del Trofeo Efectos Navales Jesús Betanzos, competición de veteranos de la clase Laser.

El vigués Denis Rodríguez se impuso en la clase Laser Radial.
El vigués Denis Rodríguez se impuso en la clase Laser Radial.
Reboreda arrasó en la clase Laser Standard


En Laser Standard, Reboreda arrasó a sus contrincantes al firmar cinco primeros puestos en las cinco mangas disputadas entre el sábado y ayer, cuando se validaron las tres previstas. Su dominio le permitió sumar solamente 4 puntos en la primera prueba de la Liga Master Laser Galicia 2018, mientras que el vigués Iago Carballo, del anfitrión Liceo Marítimo de Bouzas, acabó segundo con 9 puntos y la tercera plaza fue para el coruñés José Manuel Losada.
En Laser Radial, Denis Rodríguez remontó ayer para desbancar del liderato al portugués Serafim Gonçalves, que había sido mejor el sábado. El regatista vigués firmó tres primeros puestos en la jornada dominical y se subió a lo más alto del podio con 5 puntos.
En segunda posición quedó Gonçalves, del Club Náutico Povoense, con 6 puntos, y tercero fue manuel Gestoso, del Liceo de Bouzas, con 13. Tras la competición, la entrega de premios se celebró en la sede de la sociedad boucense. n