fútbol

El Rápido salva un punto

Pablo Carnero, con el balón, en el partido de ayer entre el Rápido y el Vilalonga.
photo_camera Pablo Carnero, con el balón, en el partido de ayer entre el Rápido y el Vilalonga.

El cojunto vigués quedó en inferioridad en la primera mitad por la expulsión de Vieytes

Un partido que se torció pronto y en el que Patxi Salinas tuvo que mover fichas en la reanudación para intentar contener el ataque del Vilalonga porque la inferioridad pesó a los vigueses en el tramo final del partido. No obstante, aguantó la formación boucense hasta el final del enfrentamiento para sumar un punto y, de esta forma, acumula cuatro en dos jornadas. 
El enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Rápido de Bouzas con sendas oportunidades de Juanma Torres y Carlos Pereira. En la segunda, apareció el guardameta Parada para realizar una bella intervención.
Pasado el ecuador de la primera mitad, el Vilalonga comenzó a estirar sus líneas. Las llegadas al área de Aarón comenzaron a ser frecuentes y la zaga viguesa las repelía con apuros, pero Vieytes se excedió en sus intervenciones y vio dos amarillas en tres minutos. Se marchó al vestuario.
El Rápido aguantó con autoridad en la primera mitad y también en el inicio del segundo acto, pero los minutos comenzaron a pesar en el campo de San Pedro.
Ya en el tramo final, Martín ingresó en el campo para reforzar la zaga y Patxi Salinas refrescó la medular para intentar evitar encajar. Lo logró el equipo vigués con ciertos apuros para sitaurse en la tercera plaza. La próxima semana vuelve a viajar, en este caso, hasta Vilalba.

Vilalonga: 
Parada, Santi Padín, Cerdeira, Martín Sánchez, Adrián Santos, Manuel Santos, Iker, Bisti (Pablo Mota, min. 54), Javi Pazos, José García (Paredes, min. 73), Rubén González (Adrián Padín, min. 88).
Rápido de Bouzas: 
Aarón, Jesús Varela, Cotilla, Portas, Vieytes, Rocha, Juanma Torres (Nando, min. 85), Iago Paz, Carlos Pereira (Martín, min. 83), Pardavila (Nico, min. 74), Pablo Carnero.
Árbitro: 
Daniel Hernández, auxiliado por Rodicio González y Carlos Quintás. Expulsó con doble cartulina amarilla a Diego Vieytes, del Rápido. Amonestó a Iker por el Vilalonga y a Rocha y Cotila por el equipo vigues. 

Te puede interesar