SEGUNDA DIVISIÓN B

El Rápido se lleva el Vila de Marín y Toni Jou debuta con gol

 El Rápido de Bouzas alzó ayer el Trofeo Vila de Marín al salir victorioso de un triangular en el que se midió al Cultural Areas de Yago Yao y al conjunto local.

Pablo Antas recoge el trofeo ante la mirada de Míchel Alonso (i.).
Pablo Antas recoge el trofeo ante la mirada de Míchel Alonso (i.).
El Rápido se lleva el Vila de Marín y Toni Jou debuta con gol

La escuadra aurinegra venció ambos envites de 45 minutos por la mínima (0-1 y 1-3) . Ante el bloque areano, con un tanto de Sergio Santos en el minuto seis y ante los marinienses con otro del debutante Toni Jou, que convirtió en gol el primer balón que tocó como jugador del Rápido. En el primer partido, areanos y morracenses igualaron a cero.
El conjunto aurinegro se midió al Cultural Areas en primer lugar. Como habitúan a ser los encuentros a estas alturas de temporada, hubo más imprecisiones que fluidez. Sergio Santos, con un latigazo desde la frontal, destrabó el choque a favor de los hombres de Jorge Otero. Solo habían pasado seis minutos, pero el Rápido supo sujetar las acometidas del equipo de Yago Yao para dejar inmóvil el resultado al final de los 45 minutos.
El segundo encuentro sirvió para que Otero diera la oportunidad a muchos juveniles, además de al recién llegado Toni Jou. El centrocampista metió en la jaula la primera pelota que tocó, al minuto de partido. El tanto inundó de confianza a los de Bouzas, que manejaron el choque con claridad ante un rival voluntarioso, pero de dos categorías menos. El juvenil Verni anotó el segundo y Lamine le dio algo de emoción al encuentro al recortar distancias. Pero Youseff puso el 3-1 definitivo para dar el trofeo al Rápido.