segunda división b

El Rápido se lleva el Trofeo Villa de Marín

Cotilla recibió el trofeo de manos del teniente de alcalde de Marín.
photo_camera Cotilla recibió el trofeo de manos del teniente de alcalde de Marín.

nnn El Rápido de Bouzas se llevó ayer el Trofeo Villa de Marín  en su último encuentro de pretemporada antes de recibir el próximo domingo (19:00) en el Baltasar Pujales al Guijuelo en el que será su debut en Segunda División B. El último ensayo, en el triangular con dos equipos de de inferior categoría como el Alertanavia y el Marín,  le sirvió sobre todo al técnico aurinegro, Borja Jiménez, para valorar a jugadores a prueba y a otros juveniles.
El triangular del campo de San Pedro se inició con la clara victoria (3-0) del Alertanavia vigués, de Preferente Sur, ante el Marín, de Autonómica. El vencedor se mantuvo sobre el césped para medirse al Rápido de Bouzas, ante el que mostró una férrea rivalidad pero acabó perdiendo por un solitario gol, obra de Pedro Rodríguez en el minuto 9. Justo sobre la bocina, los de Navia pudieron empatar, pero el meta boucense detuvo la acción.
El Rápido encaró pues el último partido de 45 minutos sabiéndose  claro favorito a llevarse el trofeo. Con todo, las pruebas continuaron pero no impidieron que los vigueses acabaron trasladando al marcador su mayor calidad con un 2-0, tras los tantos de Lito (m.15) y Serra (m.42). Cotilla, como gran capitán, fue el encargado de recoger el trofeo.n

Te puede interesar