celta

Radoja, al que sigue el Benfica, fue operado sin problema alguno

Nemanja Radoja fue intervenido en la mañana de ayer de la pubalgia que le ha molestado en los últimos meses y que lo mantendrá lejos de los campos lo que resta de temporada. La intervención, llevada a cabo por el doctor Manuel Fernández y los galenos célticos Juan José García Cota y Luis Rial, fue según lo previsto y el tiempo de baja se estima en entre cuatro y cinco semanas. Precisamente ayer, el diario portugués "Record" se hacía eco del presunto interés del Benfica por hacerse con los servicios del serbio, que tiene contrato con el Celta hasta 2019.
En cuanto a la operación, Cota apuntó que "ha quedado bien. Desde pasado mañana empezaremos la rehabilitación. Esperamos que desaparezcan esas molestias y contar con él perfectamente en el inicio de temporada". En cuanto a su presencia con Serbia en el Europeo sub-21, el galeno celeste dijo que "nos gustaría que estuviera y vamos a hacer lo posible. Están los tiempos un poquito justos". 
El doctor Fernández, que dirigió la intervención, señaló que "ha ido perfectamente" y señaló que este tipo de intervenciones tienen "un porcentaje muy alto de eficacia, más del 95%".

Borja Fernández, sin quirófano
Por otro lado, Cota prácticamente descartó que Borja Fernández tenga que pasar por el quirófano a final de temporada. "Tiene una rotura del menisco externo, pequeña, tolerable y sin ningún tipo de dolor. Si se mantiene como hasta ahora, que no tiene ningún síntoma, es muy probable que no haya cirugía y mantendremos tratamiento conservador.n

Te puede interesar