CELTA

Radoja: "Este es un partido de los más importantes para nosotros"

El serbio Nemanja Radoja
El serbio Nemanja Radoja
Radoja: "Este es un partido de los más importantes para nosotros"

nnn Nemanja Radoja reconoció ayer que el partido que el Celta disputará este domingo en Balaídos contra el Espanyol "es uno de los más importantes para nosotros".
El centrocampista serbio explicó que "acabamos de perder contra el Alavés y ahora jugamos en casa y si ganamos, estamos otra vez arriba. Es un partido muy importante".
Radoja considera que sumar los tres puntos frente al conjunto catalán es vital en su carrera por clasificarse para la Liga Europa, un torneo al que aspiran varios equipos. "Estamos todos en dos o tres puntos y tenemos una buena oportunidad para meternos otra vez en Europa. Creo que podemos conseguirlo. Fácil seguro que no va a ser, pero pensamos que podemos lograrlo y lo haremos", afirmó el futbolista céltico, que en los últimos partidos ha vuelto a contar para Unzué después de un comienzo de temporada en el que se le vio más en el banquillo.
En este sentido, aseguró que "me veo con un poco más de protagonismo y tengo más minutos. Espero seguir así".
El técnico celeste situó a Radoja más adelantado en los últimos dos encuentros, una posición que el serbio asegura que le gusta. "El entrenador me puso un poco por delante del pivote y me siento muy bien en esa posición, más cómodo que de pivote", afirmó. n