CELTA

Quique Setién reconoce que Jonny es uno de los objetivos del Betis

El entrenador Quique Setién reconoció en las últimas horas que el céltico Jonny Castro es uno de los futbolistas que el Betis pretende para reforzar su defensa.

Jonny Castro, ayer en A Madroa.
Jonny Castro, ayer en A Madroa.
Quique Setién reconoce que Jonny es uno de los objetivos del Betis

El canterano celeste es objeto de deseo del poderoso Atlético de Madrid, que ya realizó una oferta al Celta que la entidad viguesa ha rechazado. Pero también el bloque bético está apostando fuerte por uno de los jugadores que no ha aceptado la oferta renovación planteada desde la directiva céltica.
Setién incluyó, en declaraciones a la Cadena Ser, al lateral de Matamá dentro del grupo de futbolistas que está persiguiendo su dirección deportiva. De inicio, no quiso entrar en profundidad y se limitó a decir, al ser preguntado por el céltico, que "todos los buenos jugadores nos interesan. Todos. Me hablan de futbolistas que son buenos y, hombre, no solamente el Betis sino la inmensa mayoría de los equipos españoles están deseando tener a los buenos futbolistas".
Cuando fue repreguntado acerca de Jonny, al ex técnico de Las Palmas y Lugo no le importó reconocer que "hay una lista de jugadores en algunos puestos que necesitamos cubrir. Y es verdad que Jonny está, como hay otros futbolistas en esa posición". Eso sí, esgrimió el argumento económico para hablar de la dificultad del fichaje: "Veremos a ver las opciones que nos dan en lo económico y si al final se puede concretar en algún caso jugadores de este nivel".