división de honor juvenil

Punto final al pleno del Celta

Mateo volverá a ser el eje ofensivo del equipo verde.
photo_camera Mateo volverá a ser el eje ofensivo del equipo verde.

El Celta perdió ayer su primer partido de la temporada en la visita del Roces asturiano a A Madroa.

Tras siete jornadas sin mácula, en las que los pupilos de Jorge Cuesta cosecharon un pleno de triunfos, el fin de la racha llegó de forma inesperada, frente a un equipo de la zona media de la tabla que, sobre el papel, no presentaba una especial dificultad.
Pero sabido es que al fútbol no se juega sobre el papel. Se juega sobre el césped. Y en el sintético de A Madroa, el conjunto asturiano hizo valer su único tiro entre palos para llevarse la victoria del feudo del líder. Carlos, a los 19 minutos de partido, sorprendió a los locales para poner por delante a los suyos.
Quedaba mucho y tocaba remar. El Celta se puso manos a la obra y dominó el partido hasta el final frente a un Roces parapetado atrás que, con el paso de los minutos, fue acumulando más gente en su línea defensiva. Hasta con seis efectivos terminaron atrás los asturianos, que sujetaron bien las embestidas célticas. Además, la pólvora de los atacantes locales estaba mojada ayer y el partido murió con varias ocasiones desperdiciadas. A pesar de ello, el Celta sigue líder, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lugo, que se sitúa segundo. 

Te puede interesar