primera división

Un punto en el 95

Isaac Cuenca pelea por un balón con Quini en el partido de ayer.
photo_camera Isaac Cuenca pelea por un balón con Quini en el partido de ayer.

El Rayo Vallecano explotó la conexión entre el mexicano Javier Aquino y Alberto Bueno, remontó ante el Deportivo en el estadio de Riazor y cuando estaba a punto de confirmar su buen inicio de temporada con una victoria, cedió el empate (2-2) en el descuento con un penalti de Abdoulaye Ba, que tuvo una noche desastrosa.


El Deportivo, que suspira por fichajes para completar la plantilla, alivió así su situación en su regreso a Primera División.
El equipo coruñés fue el primero en golpear cuando un pase atrás de Abdoulaye Ba hacia su portero lo  interceptó con pillería José Rodríguez para adelantar a los deportivistas a los siete minutos de partido.
Pero a cinco minutos del descanso, un centro de Aquino que no despejó Pablo Insua y que cabeceó al fondo de la red Alberto Bueno devolvió las tablas al marcador.
Ya en la segunda parte, un error de Luisinho en tres cuartos de ataque lo aprovechó el Rayo Vallecano para completar la remontada con la misma receta del primer tanto: centro de Aquino y remate de Bueno. Sin embargo, el Deportivo salvó un punto en el descuento. 

Deportivo: 
Lux; Laure, Lopo, Insua, Canella; Juan Domínguez (Álex Bergantiños, min.64); Cuenca, José Rodríguez (Luisinho, min.62), Madunjanin, Fariña; y Toché.
Rayo Vallecano: 
Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Ba, Quini; Trashorras, Raúl Baena; Aquino, Bueno (Morcillo, min.85), Kakuta (Lass, min.75); y Manucho (Baptistao, min.58).
Goles: 
1-0, min.7: José Rodríguez. 1-1, min.40: Alberto Bueno. 1-2, min.73: Bueno. 2-2, min.95: Cuenca, de penalti.
Árbitro: 
González González, del colegio castellano-leonés. Mostró amarilla a Lopo, José Rodríguez, Insua y Laure, por parte del Deportivo; y a Quini, Tito, Raúl Baena, Zé Castro, Trashorras y Ba, por parte del Rayo.
Incidencias: 
Partido disputado en el estadio de Riazor ante unos 23.000 espectadores.

Te puede interesar