terceira división

La puntería continúa

El Choco suma su segunda goleada a favor consecutiva.
photo_camera El Choco suma su segunda goleada a favor consecutiva.

El Choco logró su primer triunfo a domicilio de la temporada tras golear al Boiro prolongando su fértil producción realizadora

El Choco confirmó ayer que la sequía goleadora de las tres primeras jornadas, en las que no marcó ni un solo tanto, es ya un recuerdo del pasado. Si hace siete días goleaba al Areas (4-0), ayer hizo lo propio con el Boiro, logrando su primer triunfo de la temporada a domicilio.
Aunque el equipo de Jacobo Campos se adelantó a la media hora de juego, gracias al acierto de Molinos, el triunfo de los de Redondela se fraguó en la recta final del partido. Porque el Boiro utilizó todos sus recursos para tratar de enmendar ese tanto encajado, cambiando a dos jugadores poco después del arranque de la segunda parte. Los locales trataban de hallar la clavija que desmontase el sistema defensivo del Choco.
Sin embargo, el Boiro no encontró el camino hacia la portería de Cortegoso y vio como, a falta de poco más de diez minutos, Diego Silva anotaba el segundo para los redondelanos y dejaba la victoria prácticamente hecha. Por si caso, Gonzalo redondeó la cuenta en el minuto 85 y aún dio tiempo para que los locales anotasen su tanto por medio de Allo. Pero ya era demasiado tarde. El Choco escapa de la zona baja.

Boiro:
Lorenzo Riveiro, Francisco Allo, Marcos Rodríguez, José María Rodríguez, Máximo Oubiña (Rafael de las Heras, m.80), Diego Bendaña (Rubén Márquez, m.54) , Mario Tomé (Kevin Vicente, m.54), Carlos Padín, Pablo Santiago, Adrián Armental, David Añón.
Choco:
David Cortegoso, Yago Vázquez, Saúl Borrego, Lucas Fernández, Lucas Carminati, Ignacio Molinos, Pablo PIñeiro, Óscar Comis, Roberto Fernández (Xosé Ramón, m.62), Hugo Sanmartín (Gonzalo Fernández, m.72), Diego Silva (Fernando Beltrán, m.81).
Goles:
0-1, m.30: Ignacio Molinos; 0-2, m.78: Diego Silva; 0-3, m.85: Gonzalo Fernández; 1-3, m.89: Allo.
Árbitro:
Iván Domínguez. Amonestó con una cartulina amarilla al local Rubén Márquez y a los redondelanos Hugo Sanmartín, Ignacio Molinos, Saúl Borrego y Lucas Carminati, además de al técnico Jacobo Montes.

Te puede interesar