celta

No se prevé reforzar la delantera y no se negociará este mes por Maxi

Maxi Gómez, ayer en A Madroa.
photo_camera Maxi Gómez, ayer en A Madroa.

 Desde el club celeste se considera que el potencial ofensivo del equipo es suficiente. Así que, salvo sorpresa en forma de salida inesperada o de lesión de larga duración, no se prevé reforzar el grupo con un nuevo delantero.

En  cualquier caso, en las dos próximas semanas se analizará la recuperación de Iago Aspas, aunque no se espera una complicación tal como para replantearse la situación.
Lo sucedido la pasada campaña con Lucas Boyé, quien llegó en enero para reforzar el ataque y apenas dispuso de minutos dada la competencia del mentado Aspas y de Maxi Gómez, y la proliferación de futbolistas de ataque en la plantilla con escaso protagonismo hasta la fecha hacen que la dirección deportiva centre todos sus esfuerzos en la línea defensiva. Las bazas con las que se cuenta se consideran suficientes.
Además, tampoco se espera una salida abrupta de Maxi Gómez. Es obvio que el uruguayo despierta el interés de muchos clubes que han llamado a la sede de Príncipe para preguntar por él. Pero el club vigués asegura no tener encima de la mesa, hoy por hoy, oferta cerrada alguna y, además, se refiere que no habrá negociación alguna por el charrúa este mes de enero. Otra cosa será de cara al mercado de verano próximo. Incluso, desde el entorno del jugador se apuntaba hace días como "difícil" un posible cambio de aires en el actual mes de enero.n 

Te puede interesar