segunda división femenina

Portería pequeña

Pauleta conduce el balón ante la presión de una jugadora del Femiastur.
photo_camera Pauleta conduce el balón ante la presión de una jugadora del Femiastur.

El Olivo pasa apuros ante el Femiastur tras desperdiciar multitud de ocasiones en la segunda mitad, pero mantiene el pleno de victorias

La portería de Navia pareció encogerse ayer para El Olivo. La formación viguesa, tras la baja de Carol y la temporal de Joana, ayer careció de pegada ante el Femiastur, que trató de aprovechar sus opciones y, sobre todo, capeó el temporal ante el festival de errores en el área contraria de las locales.
La pupilas de David Ferreiro no están en su mejor momento de forma. Algo más erráticas que en semanas anteriores, tienen problemas en la elaboración, pero lo cierto es que ayer generaron ocasiones para anotar media docena de goles.
El partido lo abrió Clo a los veinte minutos de juego y lo igualó Libertad tras aprovechar un error en la salida del balón de Andrea Mirón. Repuso la diferencia mínima Natalia Sánchez en el inicio del segundo acto y después llegó el festival de errores. Dos balones al larguero, infinidad de disparos fuera e incluso sendos remates que no encontraron portería a tres metros de la línea. La décimo quinta victoria llegó entre errores.

El Olivo: 
Sheila Fernández, Carla Otero, Vicky (Nerea Carballo, min. 64), Andrea Mirón, Andrea Mariño 'Drus', Pauleta (María Calvar, min. 60), Xeila Márquez, Natalia Sánchez, Ceci, Clo, San. 
Femiastur: 
Casasola, Paula (Carla Fernández, min. 66), Tania, Tatiana Sol (Carnero, min. 53), Eli, Rocío Muñiz (Carmen, min. 53), Lorena, Cristina, Libertad Hernández (Carmela, min. 73), Rebeca, Miranda. 
Goles:
1-0, min. 20: Clo; 1-1, min. 39: Libertad; 2-1, min. 48: Natalia Sánchez. 
Árbitro:
Rivera Cores. Amarilla a Sheila y Carnero.

Te puede interesar