DIVISIÓN DE HONOR

El Porriño recibe a un Elche mermado

El Municipal de Porriño se estrena en Liga en 2017.
El Municipal de Porriño se estrena en Liga en 2017.
El Porriño recibe a un Elche mermado

 Ya asumida la baja de Iris Sanjuan hasta final de temporada, el Godoy Maceira Porriño recibe hoy (18:00), en su primer partido en casa del año, al Elche Mustang. Las porriñesas retomaron la competición la pasada semana con buenas noticias tras la importante victoria a domicilio ante el Aula Valladolid y no quieren perder ante su afición lo ganado fuera. Además, un más que posible tropiezo del Zuazo ante el Bera Bera permitiría a las de Abel Estévez igualar con el conjunto de Barakaldo en la cuarta plaza, siempre y cuando las porriñesas ganen hoy.
La posible novedad del choque es el retorno de Selene Sifuentes. La mexicana recibió el alta a mediados de esta semana y, aunque todavía no está en plenitud física, podría entrar en la convocatoria y, según vaya el partido, disponer de algunos minutos.

Bajas en el Elche
El Elche Mustang está cómodamente situado en mitad de la tabla cuando se acerca el ecuador competitivo y afronta un partido que podría servirle para agarrarse a la primera mitad de la tabla. Viene de caer con claridad en casa ante el Guardés y viajó la pasada madrugada hacia Porriño con las importantes bajas de Gema Gómez, Ivet Musons, Katia Zhukova y Anna Vicente.