fútbol tercera división

El Porriño se pone en marcha a bloque

Los futbolistas del Porriño posaron junto a su cuerpo técnico antes de romper a sudar.
photo_camera Los futbolistas del Porriño posaron junto a su cuerpo técnico antes de romper a sudar.

El nuevo Porriño Industrial de Tercera División echó ayer a andar con la mente puesta en prepararse lo mejor posible para su regreso a la primera categoría autonómica trece años después.

El conjunto porriñés mantiene el bloque del ascenso, empezando por su entrenador, Manu Losada, que aspira a montar un bloque sólido, incómodo para los rivales y difícil de ganar.
El Porriño regresó a los entrenamientos con dos caras nuevas, la de Pana, que llega procedente del Arenteiro, y la de Pedro Martínez, del Ourense CF. El club aspira a incorporar dos o tres jugadores más que suplan las salidas de Raúl, José Giráldez, Abel y Groba. El resto serán los mismos que lograron el ascenso el año pasado y que ya conocen el estilo de juego y las demandas tácticas del entrenador.
La pretemporada del cuadro porriñés contará con siete partidos, dos por semana. Losada empezó la pretemporada con 28 futbolistas y los encuentros servirán como laboratorio para elegir jugadores a prueba y canteranos que puedan quedarse finalmente en el equipo para la temporada.

Te puede interesar