balonmano división de honor

El Porriño no se fía del colista Castelldefels

Lorena Pérez está aún pendiente del diagnóstico de su lesión de rodilla.
photo_camera Lorena Pérez está aún pendiente del diagnóstico de su lesión de rodilla.

El colista de la División de Honor femenina, el Castelldefels, visita hoy (18:00) el Municipal de Porriño para medir fuerzas con un conjunto local que tiene la lección ya bien aprendida después de la derrota encajada en la quinta jornada en la cancha de un Adesal Córdoba que por aquel momento no había ganado aún ningún encuentro.

 Por eso, el Porriño no se fía en absoluto del conjunto catalán y quiere encadenar por primera vez esta campaña dos victorias consecutivas y mantener su excelente línea como local, donde se ha impuesto en los cuatro partidos celebrados.
Para esta cita, el técnico porriñés, Abel Estévez, sabe ya con total seguridad que contará con dos bajas, Sandra Costas y Lorena Pérez, que "están pendientes de un diagnóstico definitivo tras sus lesiones de rodilla. Sandra tiene el menisco roto y el ligamento cruzado afectado mientras que Lorena está aún pendiente de la resonancia". Afortunadamente, recupera a Cecilia Cacheda, ausente en el encuentro ante el Cleba León tras haberse producido una brecha en la frente durante la semana.

Un rival joven
Respecto al Castelldefels, Abel Estévez subraya que "es un equipo con gente muy joven, cuya referencia en ataque es el lanzamiento exterior de Ana Manaut, una jugadora zurda de mucha envergadura. También destaca la capacidad de dirección de Gemma Boada".n

Te puede interesar