BALONMANO

El Porriño jugará con el Mavi este domingo

El Godoy Maceira Porriño, en pleno parón liguero por la disputa del Europeo de selecciones nacionales en Suecia, jugará el próximo domingo (13:30) un amistoso de preparación contra el Mavi Nuevas Tecnologías que tendrá lugar en el Municipal porriñés.

El Porriño jugará con el Mavi este domingo


En enero, el equipo de Abel Estévez devolverá la visita al conjunto asturiano y se desplazará a Gijón, aunque la fecha todavía no se ha determinado.
Por otra parte, los entrenamientos del Porriño se verán condicionados la próxima semana por la novena Copa de las Naciones, que se celebrará en Granollers los días 21 y 22. Hasta la localidad catalana se desplazarán diez jugadoras de la plantilla del Godoy Maceira para jugar con la selección gallega un torneo en el que participarán también los combinados de Argelia, Euskadi y Cataluña. En el banquillo gallego se sentarán Abel Estévez y Gerardo Carrera, ambos técnicos del equipo de División de Honor femenina, y vestirán la camiseta blanca con banda azul nueve jugadoras del Godoy Maceira: Iris Sanjuán, Cecilia Cacheda, Alba Dapena, Andrea Dapena, Carla Rivas, Lorena Pérez, Sarai Samartín, Sandra López y Gemma Fortuny. Por su parte, Sara Gil jugará con Cataluña. n