DIVISIÓN HONOR FEMENINA

El Porriño busca una reacción ante el Mavi

Después de dos derrotas consecutivas que le han costado bajar del quinto al sexto puesto de la clasificación, el Godoy Maceira Porriño visita hoy en Gijón (17:30) al Mavi Nuevas Tecnologías con la intención de volver a la senda de la victoria.

El Porriño busca una reacción ante el Mavi


No lo tendrá fácil el equipo de Abel Estévez ante un rival que la semana pasada estuvo a punto de dejar al Mecalia Guardés fuera de la fase final de la Copa de la Reina -se acabó imponiendo el cuadro de A Guarda por un gol– y al que las porriñesas se han enfrentado en cinco ocasiones esta temporada –cuatro amistosos y el choque de Liga de la primera vuelta–, con una sola victoria de las de Estévez por la mínima, aunque fue en el encuentro oficial (22-21).
El técnico del Godoy Maceira tiene toda la plantilla a su disposición, excepto la lesionada de larga duración Iris Sanjuán, y se lleva a Gijón a quince jugadoras: las porteras Susi Sánchez e Irene Sánchez; las pivotes Babi Cerqueira y Alba Dapena; las extremos Lorena Pérez, Gemma Martínez, Sara Gil y Sandra López; y las de primera línea Cecilia Cacheda, Andrea Dapena, Carla Rivas, Nuria Martínez, Sarai Samartín, Itzel Aguirre y Selene Sifuentes. Una buena piedra de toque para la reacción porriñesa. n