FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

Pola, campeón de liga con el Movistar Inter

 El vigués Adrián Alonso 'Pola' se proclamó ayer campeón de liga de Primera División con el Movistar Inter tras derrotar en el quinto y último partido de la final al Barcelona (2-1). 

Los jugadores del Movistar Inter celebran el título de liga tras superar al Barcelona.
Los jugadores del Movistar Inter celebran el título de liga tras superar al Barcelona.
Pola, campeón de liga con el Movistar Inter


Después del empate en los primeros cuatro encuentros de la serie (2-2 y 6-1 a favor del Barcelona y 6-1 y 1-6 del Movistar Inter), el duelo de ayer definió el ganador a favor del equipo madrileño, que marcó primero, por medio de Gadeia (min. 7), que recibió el empate de Roger (min. 35) y que venció con un golazo de Ricardinho (min. 37). El portugués realizó un quiebro a su marcador para superarlo con un túnel y marcar con un disparo raso al palo largo. Una jugada de altísimo nivel. 
En los últimos minutos, la formación catalana sacó al portero-jugador para intentar volver a empatar el partido y forzar al prórroga, pero careció de eficacia.
De esta forma, Adrián Alonso 'Pola' suma un nuevo título liguero a su ya dilatado palmarés. El Inter Movistar conquistó su duodécimo título de la competición, el cuarto consecutivo. De esta forma, confirma su hegemonía en este deporte en España.n