CELTA

Pione Sisto le hizo dos goles al United con el Midtjylland

Pione, con el Midtjylland.
Pione, con el Midtjylland.
Pione Sisto le hizo dos goles al United con el Midtjylland

La eliminatoria de semifinales de la Liga Europa ante el Manchester United será única para buena parte de los miembros de la plantilla del Celta. Sin embargo, uno de ellos, Pione Sisto, tuvo la oportunidad de medirse al conjunto británico el curso pasado, cuando militaba en el Midtjylland danés, e incluso de hacerle dos goles también en una eliminatoria de la segunda competición continental.
Después de superar la fase de grupos, el conjunto danés, del que Pione llegó al Celta el verano pasado, quedó emparejado en dieciseisavos de final con el Manchester United. Y los nórdicos fueron capaces de sorprender al gigante inglés en el partido de ida, que ganaron 2-1 con un gol de Sisto pese a que Memphis Depay había adelantado a los 'diablos rojos'.
En la vuelta, el Midtjylland se adelantó en el marcador en Old Trafford por medio del propio Pione, que recuperó el balón cerca del centro del campo y avanzó hacia el área del United hasta firmar el 0-1 con un ajustado disparo desde la frontal. Sin embargo, el Manchester empató sólo cuatro minutos después y acabó goleando 5-1.