CELTA

Pione, Lobotka y Mazan regresan tras jugar con sus selecciones

Realmente, no es que le falten jugadores a Antonio Mohamed, técnico celeste, en los entrenamientos de esta semana.

Mazan, Pione y Lobotka corren ayer aparte en A Madroa.
Mazan, Pione y Lobotka corren ayer aparte en A Madroa.
Pione, Lobotka y Mazan regresan tras jugar con sus selecciones

Disponer de un plantel con 24 componentes hace que la pérdida de siete en los últimos días por los compromisos de las selecciones se haya llevado con cierta facilidad. Con todo, siempre es bueno comprobar que los internacionales regresan y que lo hacen sin  problema físico alguno, algo que sucedió ayer con el danés Pione Sisto y con  los eslovacos Stanislav Lobotka y Robert Mazan.
Los tres han dispuesto de minutos con sus respectivos combinados nacionales y ayer sólo participaron con el grupo en la carrera continua del arranque de la sesión de trabajo. Después, se ejercitaron levemente aparte y abandonaron las instalaciones de A Madroa muchos antes de que sus compañeros hubiesen acabado de ejercitarse en el campo en un trabajo marcado por el calor.
Ahora, falta que se reincorporen al grupo los otros cuatro internacionales. Todos cerraron ya sus compromisos con las selecciones: Okay Yokuslu con Turquía el pasado lunes y Brais Méndez, con España sub-21, Iago Aspas, con España absoluta, y Mathias Jensen, con Dinamarca sub-21, ayer mismo.
Es de esperar que Yokuslu pueda estar ya hoy en A Madroa para la sesión matinal a puerta cerrada (10:00) tras viajar ayer. En todo caso, no será hasta mañana cuando Mohamed disponga de los 24 futbolistas del plantel profesional, en principio todos ellos disponibles en lo físico para el choque del próximo lunes ante el Girona.
Ayer, junto con la primera plantilla trabajaron los dos delanteros del equipo filial: Dennis Eckert y Emmanuel Apeh.