celta

"Perder no es un paso atrás"

Brais Méndez celebrando su gol, el segundo para el Celta en el partido en Balaídos que ponía el marcador 4-2 en el minuto 94.
photo_camera Brais Méndez celebrando su gol, el segundo para el Celta en el partido en Balaídos que ponía el marcador 4-2 en el minuto 94.

Brais Méndez señala que el penalti "fue algo dudoso" y que "nos terminó de matar" 

El centrocampista celeste Brais Méndez fue el autor del segundo tanto del equipo en el minuto 94, cuando el Madrid ya tenía prácticamente sentenciada la victoria. "El Real Madrid es un rival difícil, que le gusta tener el balón y poner las cosas complicadas. Lo hemos intentado", señalaba al finalizar el encuentro. 
El Celta intentó luchar en Balaídos, con Aspas inaugurando el marcador local y siendo un revulsivo para el equipo, un momento  en el que "ves que marcas y te pones ahí, te da moral y confianza. Te vuelves a meter en el partido", afirmaba el centrocampista, que reconoce que el penalti pitado a favor del Real Madrid fue "dudoso", aunque con el veredicto del VAR, "poco podemos hacer", añadía.
Esta derrota rompe con la regular trayectoria de las últimas jornadas, un tema que no parece preocupar demasiado a Brais, quien afirma que "perder este partido no es un paso atrás". "Sabíamos que iba a ser complicado, hemos dado la cara, lo hemos intentado. Hemos puesto toda la carne en el asador y no pudo ser", comentaba Méndez, recordando que al equipo esta temporada le ha costado encontrar la forma de jugar "con comodidad", algo que "poco a poco vamos encontrando", aseguraba. n

Te puede interesar