CELTA

Pellegrino: "No nos va a llegar con defender bien sólo"

Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, destacó ayer la dificultad que se encontrará su equipo al tener que medirse como visitante al Celta en Balaídos.

Mauricio Pellegrino da instrucciones desde la banda.
Mauricio Pellegrino da instrucciones desde la banda.
Pellegrino: "No nos va a llegar con defender bien sólo"

"Lo que más nos ocupa es seguir nuestra evolución. Mejorar en detalles de concentración. Futbolísticamente, preparar un partido que tendrá mucha dificultad. Ellos tienen jugadores a nivel ofensivo muy buenos, que no necesitan muchas acciones para marcar o para crear peligro. Es un partido muy difícil en un campo difícil. Queremos seguir con nuestra racha, seguir creciendo con humildad. Sabiendo lo difícil que es", comentó.
"Necesitamos que la concentración sea máxima de principio a fin. No nos va a alcanzar sólo defendiendo bien. Tenemos que tratar de tener el balón todo lo que podamos, tratar de encontrar espacios. Tenemos velocidad y capacidad para jugar el balón. Creo que se lo podemos poner difícil si hacemos un gran partido", agregó el argentino. Respecto al cambio de entrenador del Celta, expresó: "Siempre que cambia el entrenador se generan interrogantes y cambia el foco de todo el equipo con esa efervescencia que se genera en el grupo. Pero evaluar a un entrenador por cuatro partidos, me parece apresurado".
"Han tenido cosas buenas, difíciles... obvio que ha habido un cambio en el estilo. Se irá viendo con el tiempo. Ahora han hecho buen partido contra el Villarreal. Imagino que seguirán por el mismo camino. Tenemos que estar preparados para ello", apuntó.
Pellegrino contará con una baja importante en el centro del campo como es Rubén Pérez: "No está pero nosotros tenemos jugadores para plantear un buen partido".n