Paso atrás del Rápido

Carnero trata de superar a un futbolista del Bergantiños.
photo_camera Carnero trata de superar a un futbolista del Bergantiños.

El Rápido de Bouzas pierde por la mínima ante el Bergantiños y aplaza su clasificación para la promoción de ascenso a Segunda B

El Rápido de Bouzas dio ayer un paso atrás en su lucha por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B, pero está cerca porque con una victoria en las últimas tres jornadas se asegura luchar por subir de categoría. 
La primera oportunidad para el conjunto vigués fue ayer en Carballo ante un Bergantiños que se encuentra en un extraordinario momento de forma y, de hecho, ocupa la cuarta posición al sumar diecisiete jornadas sin perder. 
El duelo entre ambos equipos fue cerrado y con pocas ocasiones claras, un escenario que gusta al equipo de Patxi Salinas. Sin embargo, ayer sus hombres de ataque pagaron cierto desgaste y a los minutos finales llegó algo justo de gasolina la formación boucense. Tomás y Carnero fueron sustituidos y, a falta de un cuarto de hora, un tanto de Rodrigo Alonso desequilibró el enfrentamiento.
El Rápido dispone de siete puntos sobre el quinto a falta de tres jornadas. Si gana al Silva domingo, peleará por el ascenso.

Bergantiños: 
Cristopher, Facal, Rama, Prieto, Iago López, José Míguez, Rodrigo (Fraga, min. 85), Álex Sánchez, Sáez, Iago Blanco (Piñeiro, min. 74), Nacho Fernández.
Rápido de Bouzas: 
Diego García, Juama Torres, Cotilla, Adrián Arias, Francisco Fernández 'Xisco', Yago Pérez, Youssef, Jesús Varela, Tomás (Nando, min. 41), Pardavila (Rulo, min. 82), Carnero (Pereira, min. 59). 
Gol:
1-0, min. 74: Rodrigo.
Árbitro: 
Iván Abel Bruzos. Mostró cartulina amarilla a Facal por el Bergantiños y a Yago Pérez y Xisco por el Rápido de Bouzas. 

Te puede interesar