Celta

"Parece muy fácil sacarnos una tarjeta"

Brais recoge el balón de dentro de la portería tras marcar el penalti.
photo_camera Brais recoge el balón de dentro de la portería tras marcar el penalti.

Brais admite el "mal partido" y dice que están "a muerte" con el técnico

Brais Méndez anotó ayer un gol, el quinto de esta temporada, que "no sirvió de nada. Mal resultado, mal partido. Hay que pensar ya en el siguiente e intentar sacar los tres puntos como sea porque los necesitamos. El equipo no estuvo bien en ningún momento, no se sintió cómodo. No hicimos un buen partido, hay que reconocerlo". Con todo, el mosense considera que "queda vida, quedan muchas jornadas y muchos puntos. Ahora vienen dos viajes complicados".
El canterano se niega a reducir todas las opciones al regreso de Iago Aspas. "Hay que recuperarlo cuanto antes. También la vuelta de Maxi nos va a ayudar. Pero no es excusa. Tenemos buenos jugadores como para depender tanto de un jugador, por muy bueno que sea. Así que a hacer autocrítica los que estamos en el campo y a seguir mejorando porque ésta no es la línea que tenemos que seguir", apuntó en Bein Sports.
Ya más tarde en zona mixta, añadió que "estamos teniendo muchos errores. La situación no ayuda porque quizás hay más presión. Pero sabemos lo que nos estamos jugando. Somos conscientes del riesgo que corremos saliendo jugando desde atrás pero no creo que haya que cambiar eso, simplemente dar un paso más todos e intentar sacar esto adelante todos juntos, que es la única manera".
Brais defiende a capa y espada la labor del entrenador, Miguel Cardoso. "El míster tiene las ideas muy claras, sabe lo que quiere y lo que propone. Los jugadores estamos con él y lo hemos demostrado todo este tiempo. Creemos en lo que él hace, en su idea y vamos a seguir con él a muerte", dijo. Y no se quejó de tener que jugar ayer de nueve:  "Intento dar el máximo en la posición en la que juegue. Da igual dónde me pongan. El de hoy fue un partido complicado para todos".
De cara al futuro, aboga por "defender todos juntos y corregir errores" para evitar encajar tanto goles. Y, para la afición, envía un mensaje:  "Pedir disculpas por el partido, porque no hemos dado una buena imagen. Lo único que le podemos prometer es que daremos el máximo en lo que queda para sacar esto adelante. Buscaremos los tres puntos el sábado ante el Alavés y así cada partido".
Por último, se refirió a la expulsión de Boudebouz y se mostró crítico: "No sé si es expulsión, pero si el banquillo, que está tan cerca, se queja tanto será por algo. Parece muy fácil sacarnos una tarjeta. Llevamos dos partidos recibiendo, tres de los últimos cuatro. No sé qué está pasando".n

Te puede interesar