celta-panathinaikos

El Panathinaikos aterrizó en Vigo mermado por importantes bajas

El Panathinaikos aterrizó en Vigo // JV Landín
photo_camera El Panathinaikos aterrizó en Vigo // JV Landín

El Panathinaikos, rival del Celta mañana (19:00) en Balaídos en la segunda jornada de la Liga Europa, aterrizó este mediodía en Vigo y de cara al duelo tendrá que suplir ausencias sensibles como Ivanov, Wakaso, Mesto y Hult. Esta tarde (19:00) realizará su último entrenamiento previo al choque en el estadio vigués a puerta cerrada.

El entrenador del Panathinaikos, el italiano Andrea Stramaccioni, elaboró ayer una convocatoria de 19 jugadores con la que a mediodía de hoy tiene previsto aterrizar en el aeropuerto vigués de Peinador. El técnico del rival céltico mañana (19:00) en Balaídos ha tenido que dejarse en Atenas a seis futbolistas que causan baja para el segundo encuentro de la fase de grupos, varios de ellos habituales en los onces del conjunto heleno.
Así, no estarán hoy en Vigo por sanción el central búlgaro Ivan Ivanov ni el mediocentro ghanés Mubarak Wakaso, quizás las dos ausencias más sentidas para el Panathinaikos. A ellos se unen el camerunés Olivier Boumal y el argentino Sebastián Leto, lesionados desde hace semanas, así como el sueco Niklas Hult, que ayer sólo pudo hacer parte del último entrenamiento en tierras helenas del rival céltico y venía siendo habitual para el entrenador trasalpino, y el italiano Giandomedico Mesto, que sintió molestias en el tendón de Aquiles en esa misma sesión y es un fijo en el lateral derecho para su técnico en lo que llevamos de temporada .
Por lo tanto, Stramaccioni tendrá que rehacer parte de su sistema defensivo con jugadores que saldrán de los 19 convocados: los porteros Steele, Kotsolis y Xenopoulos; los defensas Koutroubis, Chouchoumis, Marinakis, Moledo, Samba, Evangelou y Coulibaly; los centrocampistas Lod, Zeca, Staikos, Villafañez y Ledesma; y los atacantes Mpoku, Berg, Ibarbo y Rinaldi.
El Panathinaikos entrenará esta tarde (19:00) a puerta cerrada en el estadio de Balaídos para ultimar el encuentro de mañana.n

Te puede interesar