celta

Pablo Hernández, el único ausente

Mallo, que ya toca balón.
photo_camera Mallo, que ya toca balón.

nnn El Celta retomó ayer los entrenamientos, tras el día de descanso que Juan Carlos Unzué concedió a sus pupilos el jueves, con una sesión preparatoria en la que participaron por primera vez esta semana Maxi Gómez, Guidetti e Iván Villar tras finalizar sus compromisos internacionales. El único ausente fue Pablo Hernández, que no trabajó con el grupo pero sí pasó revisión con los servicios médicos del club. El chileno, que disputó dos partidos como titular con Chile, se encuentra en buen estado y, en principio, hoy recibirá el alta médica y se ejercitará junto a sus compañeros con vistas al partido del lunes en Las Palmas.
Los internacionales del Celta se han ido incorporando de manera paulatina al trabajo en A Madroa a lo largo de esta semana. El primero en regresar fue Pione Sisto, el martes; el miércoles lo hicieron Iago Aspas, Stanislav Lobotka y Emre Mor, y ayer volvieron a entrenar a las órdenes de Unzué Maxi Gómez, Guidetti e Iván Villar.
El único internacional que no participó en el entrenamiento de ayer fue Pablo Hernández, a pesar de que jugó su partido con Chile a la misma hora que Maxi Gómez con Uruguay. El 'Tucu' pasó revista con los servicios médicos y en principio hoy recibirá el alta y entrenará con el equipo, según informó ayer el club vigués.
Por tanto, de cara al partido del lunes en el estadio Gran Canaria, Unzué únicamente tendrá tres bajas: el sancionado Maxi y los lesionados Hugo Mallo y Facundo Roncaglia. El lateral marinense evoluciona favorablemente de la rotura fibrilar que sufrió contra el Girona. De hecho, ayer ya saltó al césped del campo de entrenamiento de A Madroa para realizar ejercicios con balón.n

Te puede interesar