CELTA-SPORTING

Pablo Hernández es duda para el Espanyol por una contractura

Pablo Hernández protege el balón ante la presión de Xavi Torres.
Pablo Hernández protege el balón ante la presión de Xavi Torres.
Pablo Hernández es duda para el Espanyol por una contractura

 Eduardo Berizzo desveló tras el partido de ayer contra el Sporting que Pablo Hernández había jugado prácticamente todo el encuentro con una contractura en el adductor que lo convierte en duda para el encuentro del domingo en casa del Espanyol.
Tras el descanso que el 'Toto' Berizzo dio ayer a Jonny –que había disputado todos los minutos hasta ahora–, Pablo Hernández se ha convertido en el jugador de campo con más minutos esta temporada. El 'Tucu' ha jugado cinco de los seis partidos del Celta enteros –todos menos el primero ante el Leganés–, los cuatro últimos en apenas diez días. Ayer, en los primeros minutos del choque ante el Sporting, se echó la mano a una pierna con gesto preocupado. Berizzo hizo que Señé y Marcelo Díaz saliesen a calentar casi de inmediato, pero finalmente el 'Tucu' resistió sobre el terreno de juego los 90 minutos.
Tras el encuentro, Berizzo aseguró que había jugado "mermado" y que su concurso el domingo ante el Espanyol es dudoso. "Merece cuidado", explicó el técnico, que ayer volvió a contar con Marcelo Díaz tras superar su lesión.
Sin descanso, el equipo empezará a preparar esta mañana el choque de Cornellá-El Prat con una sesión a las 10:30 en A Madroa.n