liga de campeones

Otro clásico europeo

La plantilla del Real Madrid escucha a Zinedine Zidane en el entrenamiento de ayer en el Allianz Arena.
photo_camera La plantilla del Real Madrid escucha a Zinedine Zidane en el entrenamiento de ayer en el Allianz Arena.

El Real Madrid visita al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales (20:45, Bein Sports)

Bayern Múnich y Real Madrid, grandes favoritos al título de la Liga de Campeones, cruzan nuevamente sus caminos hoy en el clásico más repetido del fútbol europeo, que alcanza sus 'bodas de plata', en un duelo apasionante en el Allianz Arena, que conquistó el equipo de Zinedine Zidane en sus éxitos recientes.
A Zinedine Zidane, técnico madridista, no le ha temblado el pulso a la hora de tomar decisiones en esta competición. La BBC pasó de ser insustituible a prescindible. Gareth Bale se ha convertido en suplente habitual, con papel testimonial en pocos minutos ante PSG y Juventus, y Karim Benzema bajo sospecha. La fe ciega de su entrenador comienza a desaparecer y ante el Bayern necesita marcar. Nueve goles en toda una temporada siendo el 9 del Real Madrid le sentencia, por mucho que Cristiano marque lo que él no hace.
Su presencia en el equipo titular es la gran duda de Zidane. Debe decidir el Allianz será el escenario donde llegará el gol deseado de Benzema, que tanto defiende en cada comparecencia convencido de que llegará y será importante, o el momento de apostar por jugadores que dan un extra en las ayudas defensivas y añaden verticalidad al contragolpe como Marco Asensio o Lucas Vázquez. Han sido los dos agitadores que cuando han tenido continuidad cambiaron la cara al Real Madrid.
Mientras, en el Bayern la duda de su técnico, Jupp Heynckes, radica en la defensa. David Alaba arrastra un problema musculares y hasta última hora no se decidirá si juega.
Bayern: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha o Alaba; Javi Martínez, James; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.
Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Asensio o Benzema y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar