Celta

Once canteranos se suman a la pretemporada del primer equipo

Brais Méndez será una de las novedades en la pretemporada del Celta.
photo_camera Brais Méndez será una de las novedades en la pretemporada del Celta.

El Celta empieza mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa una pretemporada en la que su cantera volverá a estar bien representada. 

Además de los ocho jugadores de la casa que ya pertenecen al primer equipo, siete futbolistas del filial –Néstor, Borja Fernández, Jordan, Señé, Luis Rioja, Borja Iglesias y Yelko Pino– y otros cuatro del equipo juvenil –Iván Villar, Diego Alende, Brais Méndez y Pape Cheikh– trabajarán a las órdenes de Eduardo Berizzo este verano.
El conjunto celeste vuelve mañana al trabajo con un entrenamiento cuyo inicio está previsto para las 10:00 horas. Las únicas ausencias previstas son las de Nolito y Madinda, que tienen permiso para reincorporarse al trabajo el próximo viernes día 10 debido a los compromisos internacionales que les obligaron a prolongar el final de la pasada temporada.
Así, el 'Toto' Berizzo contará con dieciocho futbolistas pertenecientes al primer equipo: los porteros Sergio Álvarez y Rubén Blanco; los defensas Hugo Mallo, Jonny, Fontás, Sergi Gómez, David Costas, Cabral y Planas; los centrocampistas Radoja, Álex López, Pablo Hernández, Augusto Fernández y Daniel Wass; y los atacantes Orellana, Bongonda, Larrivey y Iago Aspas.
Asimismo, también trabajarán desde hoy con el primer equipo los jugadores del filial Borja Fernández, Jordan, Señé, Luis Rioja, Borja Iglesias y Yelko Pino y los juveniles Iván Villar, Diego Alende y Brais Méndez. Por su parte, el poretro del Celta B Néstor empezará mañana la pretemporada a las órdenes de Torres Gómez y el 14 de julio se incorporará al primer equipo. Mientras, Pape se pondrá a las órdenes de Berizzo en cuanto concluya su participación con la selección española sub-19 en el Campeonato de Europa de la categoría que se disputa en Grecia.

Te puede interesar