deportes

Un Olivo muy verde se mete en apuros

El Olivo perdió ayer en el campo de Navia ante el GIjón.
photo_camera El Olivo perdió ayer en el campo de Navia ante el GIjón.

El equipo vigués erró una pena máxima y dos ocasiones claras antes de irse del partido con el primer gol del conjunto visitante

El Olivo mostró ayer que el exceso de juventud se paga y, si a esto se le añade la fragilidad mental, las consecuencias determinan de forma fatídica el resultado.
El equipo vigués salió mejor al terreno de juego que el Gijón, un rival directo en la lucha por la permanencia, y en el segundo minuto de juego Nati forzó una pena máxima. La propia delantera lo erró y, a continuación, llegaron dos ocasiones claras, una de ellas un mano a mano de Inés, que finalizó mal. Muchos errores ante la portería, que pagó el equipo vigués.
A los ocho minutos de juego, la visitante Raquel aprovechó una indecisión entre Desi y Ainoa para ganar el balón y anotar el primer gol de partido. El tanto hizo mucho daño al joven El Olivo, que entró en una espiral de dudas y, en lugar de continuar el camino marcado, careció de calma y ya no encontró el juego. El Gijón aprovechó la oportunidad, anotó dos goles más y aguantó en defensa. Las olivas reducen el margen sobre  la zona de descenso a tres puntos.

El Olivo:
Ainhoa, Galarza, Desi, María (Raquel, min. 46), Sara (Lisa, min. 46), Alba (Mónica, min. 63), Silvia Simoes (Marta, min. 61), Inés Faro, Ángela, Tamy, Nati. 
Gijón:
Vanesa, Mirable (Gema, min. 68), Ana S., Raquel (Elvira, min. 70), Lydia, Tifi, Mayra, Zara, Laura, Carla (Marina, min. 82), Aída. 
Goles:
0-1, min. 8: Raquel; 0-2, min. 38: Lydia; 0-3, min. 46: Aída. 
Árbitro:
Vanesa Abadín. Mostró cartulina amarilla a Sara, María y Desi por el Olivo y a Tifi por el Gijón. 

Te puede interesar