celta

Okay crece y llega a la portería rival

Okay Yokuslu trata de frenar el avance de Santi Cazorla durante el partido de ayer.
photo_camera Okay Yokuslu trata de frenar el avance de Santi Cazorla durante el partido de ayer.

Cuando llegó Miguel Cardoso a Vigo, afrontó un serio problema en el centro del campo: con Lobotka y Beltrán lesionados y Radoja inutilizable, tenía que forjar un par de mediocentros novedoso.

Pero lo que parecía un grave impedimento se ha convertido en una suerte tras el gran rendimiento de Okay Yokuslu y Jozabed Sánchez.
El internacional turco, tras haber sido titular sólo en dos de las diez primeras jornadas, acumula con la de ayer cinco consecutivas en Liga. Y, además, en el once de ayer era el único jugador que formó el pasado miércoles en el equipo titular en el partido de Copa ante la Real Sociedad.
Con el ritmo adquirido en esos seis duelos, además de los disputados con su selección nacional, Okay está dejando ya muestra de todo su potencial. Ayer se multiplicó a la hora de rechazar los balones colgados hacia el campo celeste, pero también tuvo criterio para sacar el balón entre los centrales y demostró su poderío aéreo con su gol, el primero como céltico. "Gracias por la asistencia hermano", le escribió a Brais en redes sociales.

Te puede interesar