balonmano d. honor plata

El Octavio resistió medio partido

Andrés Piñeiro trata de lanzar en un partido anterior del Octavio.
photo_camera Andrés Piñeiro trata de lanzar en un partido anterior del Octavio.

El conjunto vigués encajó en casa del Zamora, un candidato al ascenso a la Liga Asobal, su undécima derrota consecutiva

El Octavio encajó ayer su undécima derrota consecutivo en la pista de un Zamora al que sólo pudo aguantar media hora. Un periodo del que los locales salieron apelando a la calma y los errores visitantes para solventar el duelo con un amplio 30-21 que no hizo justicia a los méritos visitantes.
La buena actuación de García Lloria mantuvo el choque igualado de inicio (2-2, m. 8). Eran minutos dominados por los zamoranos, con un excelente papel de su 6.0 y buenas intervenciones del exportero argentino del Octavio Leo Maciel (4-3, m. 12).
A base de agresividad defensiva, el equipo de Javier Fernández 'Jabato' mantuvo el choque igualado hasta que llegó la primera exclusión del partido, que permitió al Zamora abrir una brecha hasta de tres goles de la mano de Carletes (9-6, min. 22).
La primera parte terminó con cuatro goles de desventaja en el marcador (13-9) para los vigueses y la segunda comenzó con bajo ritmo por parte de ambos equipos, pero con más goles que el periodo anterior. Defensas más laxas dieron lugar a un intercambio de golpes en el que los guarismos de ambos equipos crecían por igual (17-13, min. 35). Pero, entonces, el cuadro de Viriato puso la directa y con un parcial de 3-0 encarriló el triunfo al situar un 20-13 en el marcador que ya era demasiado para el colista Octavio.

Te puede interesar