balonmano liga asobal

Nuevo tropiezo mínimo

El Frigoríficos perdió ayer por un gol en O Gatañal ante un rival directo, el Puente Genil

El Frigoríficos del Morrazo perdió ayer una ocasión extraordinaria para adelantar o, al menos, evitar el despegue del Puente Genil en la clasificación de la Liga Asobal al perder en el duelo directo disputado por ambos conjuntos en el pabellón de O Gatañal (21-22). Con este resultado, el conjunto dirigido por Magí Serra llega al  parón por el Europeo de balonmano fuera del descenso, pero igualado con el Teucro a siete puntos, que bajaría a Plata y con uno más que el Alcobendas, colista. Por su parte, el Puente Genil suma diez y distancia a sus competidores en la lucha por mantener la categoría. 
La escuadra canguesa realizó ayer un partido especialmente pobre en la faceta ofensiva antes del descanso. Con muchos problemas para superar la defensa visitante, llegó el ecuador del partido con una desventaja de tres tantos (8-11). 
La segunda mitad fue un intento continuo por recuperar la diferencia en el marcador y su rival peleaba por sentenciar el duelo. A pesar de los problemas, el Frigoríficos llegó con ciertas opciones de, al menos, empatar a los minutos finales. A falta de 50 segundos para la conclusión el Frigoríficos se situó a 1 gol e, instantes después, Aranda tuvo un lanzamiento para la igualada, que erró.

Frigoríficos del Morrazo Cangas: 
Javi Díaz (p), Vujovic (3), Aranda (5), Rubén Soliño, Suso Soliño, David Chapela (2), Pablo Galán (p.s.), Maxi Cancio (1), Gavidia (3), David Iglesias, Dani Cerqueira (3), Muratovic (3), Mitic (1), Boisedu. 
Ánge Ximenez Puente Genil:
Álvaro de Hita (p.), David Jiménez (1), Barros, Cuenca (5), Juan Castro (3), Xavi Tua (1), Moyano, Chaparro, Rudovic (4), Juan Vázquez (1), Pablo Pino, Porras (1), Domenech (3), Adrián Lombés, Víctor Alonso (1). 
Árbitros:
Francisco Moyano Prieto y Antonio Merino. Expulsaron a Maxi Cancio por tres exclusiones de dos minutos (min. 49). Excluyeron a Dani Cerqueira; David Jiménez, Juan Castro, Porras (2), Adrián Lombés (2). 

Te puede interesar