FRANCISCO RODRÍGUEZ. Entrenador del Almería

"Nos ha faltado agresividad"

Luis Enrique Martínez y Francisco Rodríguez, ayer en sus respectivos banquillos del Estadio de los Juegos del Mediterráneo.
photo_camera Luis Enrique Martínez y Francisco Rodríguez, ayer en sus respectivos banquillos del Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

El técnico asume que la derrota ante el Celta fue "un paso atrás"

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, no ocultaba su decepción por la derrota de ayer contra el Celta, que mantiene a su equipo en zona de descenso a Segunda División. "Ha sido un paso atrás, está claro, pero estamos a dos puntos de la permanencia y por tanto no podemos venirnos abajo. Tenemos que seguir luchando porque con una victoria todo cambia y estamos jugando bien aunque los resultados no acompañen", indicó.
El técnico andaluz considera que a sus pupilos les faltó un punto de intensidad para afrontar un partido tan importante como el de ayer. "Teníamos que haber sido más intensos y más agresivos y ahí hemos fallado. En la primera parte hemos competido bien, pero el segundo gol del Celta nos ha matado y ha cambiado la actitud de los jugadores, que no han sabido reaccionar. Ha sido la falta de agresividad en la defensa lo que nos ha terminado de condenar. De haber estado más contundentes atrás, los dos goles podían habernos bastado", señaló el máximo responsable del conjunto rojiblanco.
En cualquier caso, Francisco recalcó que su equipo tiene todavía opciones de alcanzar la salvación y debe luchar por ello. "Estamos jodidos porque no hemos conseguido una victoria en casa que teníamos prevista y ahora tenemos que redoblar esfuerzos para seguir la estela de equipos como el Getafe y el Valladolid, con los que nos jugaremos la permanencia", indicó. Madrileños y pucelanos tienen dos puntos más que el Almería en la tabla clasificatoria.n

Te puede interesar