celta

"No nos gusta jugar los lunes"

El Celta supo el pasado lunes que en la jornada 13, frente a la Real Sociedad, volverá a jugar fuera del fin de semana y será ya la sexta vez que suceda en este comienzo de temporada.

El equipo vigués está siendo especialmente 'castigado' por la Liga en este sentido y ayer Hugo Mallo reconoció que "no nos gusta jugar los lunes, ni a nosotros ni a ningún otro club".


No obstante, el capitán céltico recordó que "el año pasado le tocó al Betis y esta temporada nos está tocando a nosotros. Creo que el motivo principal es que el Celta es un equipo atractivo de ver por televisión y sobre todo un lunes, que cuesta más ver fútbol. Pero nos guste o no, es lo que nos toca y tenemos que adaptarnos".
En esta ocasión, además, el equipo vigués se ha visto especialmente perjudicado, ya que después del parón de selecciones recibirá al Alavés el viernes, sin que algunos internacionales hayan llegado a tiempo de preparar el partido. "Lo normal sería empezar la jornada el sábado. Y aún tenemos suerte de que este año no tenemos chilenos ni ningún argentino en sus selecciones. Si no, sería mucho más complicado. Néstor (Araujo) está sancionado y tenemos suerte en ese sentido, pero sí que es cierto que en ese aspecto igual habría que tener un poco más de tacto", afirmó el capitán del Celta. n

Te puede interesar